MAYELA SANTOYO | ENVIADA ESPECIAL
30 de junio de 2015 / 09:29 p.m.

La intensidad y la búsqueda del once ideal para el próximo partido de Semifinal de la Copa Libertadores sigue presente en los entrenamientos de pretemporada de Tigres en la Riviera Maya.

Aunque la ausencia del francés André-Pierre Gignac por segundo día consecutivo en el interescuadras podría ser alarmante, el reporte es que solo lo están cuidando de una dolencia en el tobillo derecho.

El noveno día en la Riviera Maya para los felinos comenzó a media mañana con trabajo físico en el gimnasio.

Por la tarde, la práctica de futbol, donde ya se le vio trotando al nigeriano Ikechukwu Uche mientras sus compañeros realizaban en cotidiano tenis-balón. Quien también regreso al Caribe mexicano fue el lateral derecho, Iván Estrada que estuvo unos días en Monterrey por el nacimiento de su hijo.

Para el interescuadras del día el Tuca hizo algunas modificaciones, entre ellas coloco al delantero Enrique Esqueda ante la ausencia de Gignac. En la portería estuvo Enrique Palos, en la zona defensiva nuevamente Israel Jimenez, Hugo Ayala, Juninho y Jairo Gonzalez; en la media cancha coloco a Egidio el 'Cacha' Arévalo junto a Guido Pizarro; por derecha estuvo Javier Aquino, por izquierda Damián Álvarez y cierra el once del día con Rafael Sobis y el Paleta Esqueda.

Fue así como después de una hora y media de trabajo intenso, Tigres cerró su entrenamiento como la mayoría de los días atendiendo a los aficionados que se han dado cita ya que algunos 'Incomparables' vacacionan en la Riviera Maya.