JUAN LARA | @JUANCHOL7
6 de julio de 2016 / 09:53 a.m.

Francia tendrá la dura prueba de enfrentar al campeón del Mundo, Alemania, en las Semifinales de su Eurocopa.

‘Les Bleus’ suman 58 años sin ganarle un partido oficial a la ‘Mannschaft’, y esperan terminar con esa sequía para poder llegar a la Final que se jugará el 10 de julio en el Stade de France.

André-Pierre Gignac ha contado con pocos minutos durante la justa europea, pues ha estado como suplente. Sin embargo, el delantero de Tigres ya sabe tumbar el muro germano que defiende Manuel Neuer.

El pasado 13 de noviembre, ‘Dedé’ anotó en la victoria de 2-0 del conjunto de Didider Deschamps sobre los pupilos de Joachim Low.

Al minuto 85, Gignac, quien había entrado de cambio al 68,  aprovechó con un cabezazo un centro de Blaise Matuidi para dejar sin oportunidad a Manuel Neuer.

Cabezazo de Gignac

Tras su anotación a Alemania, Gignac hizo la señal de la doble ‘L’, rindiendo un homenaje a la barra de Tigres, Libres y Lokos.

Olivier Giroud abrió el marcador en el agregado del primer tiempo.

El duelo de mañana será un escenario diferente, pues Alemania llega como claro favorito a pesar de que Francia es local. André-Pierre Gignac tendrá un apoyo ‘Incomparable’, pues el encuentro se jugará en su vieja casa: el Vélodrome de Marsella.