mayela santoyo
15 de julio de 2015 / 12:36 a.m.

La Gignacmania se ha desatado en la Sultana del Norte, a casi un mes del arribo del refuerzo francés, las playeras del '10' felino han tenido gran aceptación entre los Incomparables.

Cerca de 300 playeras con el nombre de "Gignac" se han vendido entre las tres Tigretiendas de la ciudad, informaron uno de los encargados de la parte de ventas del club auriazul.

"Estimamos que desde que se supo en pretemporada que Gignac traería el 10, la gente comenzó a venir y pedir la playera con el 10 y es un aproximado de 270 a 320 playeras hemos vendido.

"La gente también trae sus playeras anteriores y le ponen el número y nombre de Gignac, de 30 playeras que le ponemos nombre, cinco son de Gignac", declaro Ramiro Montalvo, gerente Tigretienda estadio.

Incluso a la afición felina le ha encantado el look al estilo Gignac que hasta compran las gorras que el jugador francés no ha dejado de usar desde que arribo a la ciudad.

"Llego Gignac al aeropuerto y le dieron la gorra retro y ya han venido varias personas y piden justo esa con la que lo vieron", agregó Montalvo.

Se espera que en las próximas fechas, Tigres saque a la venta varios artículos con la imagen del delantero francés entre ellos un póster y muñecos Gignac. Así es como poco a poco André-Pierre Gignac se ha ganado un lugar importante entre los hinchas auriazules.

Datos:
270 a 320 playeras de Gignac se han vendido en un mes
5 de 30 playeras le ponen el nombre de Gignac