ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
24 de agosto de 2016 / 04:58 p.m.

El juego ante Plaza Amador por la Concacaf Liga de Campeones podría haber sido el último de Fernando “Queso” Fernández con los Tigres y su futuro estaría en un “Globo” argentino, el Huracán.

En el país sudamericano se habla mucho de que el atacante paraguayo es el delantero que pidió el entrenador Eduardo Domínguez para cubrir la salida de “Wanchope” Ábila, quien hace semanas se fue al Cruzeiro de Brasil.

Ya en el entorno de Fernández se viene hablando en los últimos meses de buscar una salida de Tigres ante la nula participación en la Liga, donde ya ni a la banca sale y sólo está viendo acción en los partidos de la Concacaf Liga de Campeones.

Se dice en medios argentinos que el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, está llevando las negociaciones con el representante del “Queso” y con los directivos felinos, pero aún no han podido cerrar nada.

Para Huracán es imperativa la llegada de un delantero de área y por lo mismo sonaron varios nombres como Lucas Barrios, Hernán Barcos, Luis Leal y David Llanos, entre otros; sin embargo, el paraguayo de 24 años es un nombre que suena fuerte en Parque de los Patricios.

Fernando comenzó su carrera en Guaraní de Paraguay, en donde jugó 97 partidos y marcó 67 goles.

Con Tigres, Fernando Fernández apenas suma 248 minutos entre el torneo anterior y lo que va de este. En total ha participado en 11 partidos, 10 en el Clausura 2016, uno de ellos de titular, mientras que en este Apertura 2016 ha entrado de cambio en uno de seis juegos, con apenas 24 minutos de participación.

Este miércoles antes del juego ante Plaza Amador por la Concachampions, el “Queso” recibió muchos mensajes de apoyo de los aficionados de Tigres, a lo que el guaraní agradeció y se mostró motivado por realizar un buen partido ante los panameños.