REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
21 de diciembre de 2015 / 01:53 p.m.

El gobernador del Estado de Oaxaca, Gabino Cué, recibió este lunes al jugador de Tigres, Javier Aquino, para rendirle un homenaje. El jugador estuvo en compañía de sus padres y su novia Lluvia Carrillo.

A través de redes sociales, el mandatario destacó al atacante felino y éste no dudó en responderle. Incluso, el extremo izquierdo le obsequió el jersey auriazul.

“Un gusto recibir a @JavierAquino7 en la Casa del Pueblo, talentoso futbolista oaxaqueño, hoy un ejemplo de éxito. Un oaxaqueño que nos da muestra de que el esfuerzo y la disciplina, rinden frutos y grandes logros.

“Notable reconocer que el éxito profesional de @JavierAquino7, es gracias a los valores fundados en el seno familiar. A nombre del Pueblo y @GobOax, felicito con sinceridad y brindo nuestro más amplio reconocimiento a @JavierAquino7.

“@JavierAquino7 hoy representas a un #Oaxaca ganador, la sana competencia, trabajo en equipo y superación personal”, expresó a Cué en su Twitter.

Por su parte, el futbolista le respondió: “Muchísimas gracias por sus atenciones, siempre es un placer saludarlo! Y por el apoyo a nuestro estado !! saludos”.