ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
5 de abril de 2018 / 04:19 p.m.

El gol que Enner Valencia le anotó al León el juego anterior le quitó al ecuatoriano un gran peso de encima, pues había acumulado 11 jornadas sin marcar en duelo de liga oficial y espera que las anotaciones sigan en la recta final del torneo.

El “Superman” sudamericano marcó ante Puebla en la jornada 1, pero después había entrado en una sequía prolongada. Se reencontró con el gol anotando tres en los duelos amistosos de la fecha FIFA y ahora frente a los Panzas Verdes una vez más se hizo presente en las redes enemigas.

“Sí, hacer un gol en la primer jornada y después esperar, no sé, 10 o 12 partidos sin anotar para un delantero es muy difícil, muy complicado, llegas a casa y te preguntas qué está pasando.

“Nunca se perdió la calma, siempre se confió en que esto podría llegar porque las oportunidades estaban, sólo había que concretarlas y gracias a Dios este fin de semana pasado se me pudo dar”, expresó Valencia.

.- ¿Te servirá para encarar el resto del torneo con mayor confianza?

“Sí, seguro, hay que seguir trabajando como se ha venido haciendo en esta semana, el equipo se siente muy bien, muy fuerte y hay que seguir por este mismo camino”, reiteró.

.- ¿Los goles en los amistosos vinieron bien entonces?

“Sabes que cuando llego a casa me voy más contento cuando doy un pase para gol que cuando anoto uno, el otro día se vio al equipo muy bien colectivamente, si no me equivoco es uno de los mejores partidos que he jugado en Tigres desde que estoy acá

“La verdad que ése juego se vio muy bien al equipo en la parte de arriba, en medio, en la parte de abajo, colectivamente se le vi muy fuerte, mentalizado siempre pensando en mantener el balón, nunca dejando de atacar, eso es lo que nos está haciendo fuerte y debemos seguir por el mismo camino”, mencionó.