juan lara
1 de agosto de 2015 / 01:30 p.m.

Con la mente puesta en la Final de la Copa Libertadores, Tigres tendrá que visitar al Morelia en la Jornada 2 de la Liga MX.

En los últimos años, los felinos han vapuleado a Monarcas en el mismo estadio Morelos. Inclusive, ya lo eliminaron de una Liguilla.

La más reciente visita de Tigres a la casa de la ‘Monarquía’ terminó en goleada a favor. Los felinos le metieron un escandaloso 5-1. El primer tiempo concluyó igualado a un gol, un autogol de Cardozo adelantó a Tigres, pero David Depetris emparejó el marcador.

Sin embargo, el segundo tiempo fue un baile felino. Las anotaciones de Guido Pizarro, Emanuel Villa, Hernán Burbano y Damián Álvarez le dieron a Tigres un triunfo cómodo.

Tigres 5-1 Morelia

Felinos y purépechas se vieron las caras en los Cuartos de Final del Clausura 2012. En la Ida, Héctor Mancilla le dio el triunfo a Tigres y en la Vuelta dieron una demostración de poderío.

Con anotaciones de Hugo Ayala, Lucas Lobos, Edno Cunha y Elías Hernández, los auriazules eliminaron a Monarcas en su propia casa.

Morelia 1-4 Tigres

En el Clausura 2011, Tigres llegó al estadio Morelos en busca del liderato de la competencia; Monarcas dirigido por Tomas Boy era uno de los animadores del torneo.

Gracias a una soberbia actuación de Danilinho, que sirvió dos pases para gol, el conjunto de Ricardo Ferretti venció 3-0 a Morelia con goles de Lucas Lobos, Alan Pulido y Alberto Acosta.

Morelia 0-3 Tigres