mmdeportes
19 de abril de 2015 / 04:42 p.m.

Con 413 minutos de actividad en el Clausura 2015, Gerardo Lugo fue una de as grandes novedades en el once inicial de Tigres, en el Clásico Regiomontano. En 69 minutos en la cancha, el mediocampista fue uno de los jugadores más importantes de los felinos, manteniéndose participativo en el ataque.

El canterano de Cruz Azul marcó el primer tanto del triunfo 3-0 ante Rayados, al minuto 55. Con este gol, Lugo sumó su primera anotación en el Clausura 2015, al igual que llegó a 6 con Tigres, equipo al cual llegó en el Apertura 2013.

Además de abrir el marcador, el mediocampista mexicano reafirmó su calidad de 'amuleto' para los auriazules, los cuales se han visto beneficiados por sus goles en torneos de liga. En los seis partidos que ha marcado el ex jugador de Santos, los auriazules han sumado cinco victorias y un empate.

Su primer gol para el equipo fue en la primera jornada del Apertura 2013, en el cual logró el único tanto de la victoria 1-0 ante el América. Su mejor torneo en cuestión de goles fue el Apertura 2014, al marcar cuatro goles, los cuales representaron 3 victorias y un empate.

En aquel torneo, sus tantos ante Leones Negros y Cruz Azul fueron los únicos del torneo, al igual que respondió por los felinos para lograr el empate 1-1 ante Santos. También se hizo presente en el triunfo 3-2 ante Pachuca, en el cual logró remontar el marcador 2-1 a favor de los universitarios.