ROBERTO FLORES
28 de diciembre de 2015 / 03:54 p.m.

Si bien es cierto que a Ricardo Ferretti muchos lo han mencionado como el personaje del año en el futbol mexicano, por todo lo que logró con Tigres y su interinato con la Selección Nacional, el Tuca le dio todo el mérito a sus jugadores por esto.

El entrenador de los Tigres llevó a su equipo en este año a un superliderato en el Clausura 2015, después lo metió en la Final de la Copa Libertadores, al Tri lo clasificó a la Copa Confederaciones y ahora ganó con los felinos la Liga en el Apertura.

"A través de todos los elementos que tuve la oportunidad de dirigir se logró esto que mencionan, no es una cosa de uno, es de un grupo de gente que se compromete y trabaja e intenta lograr las cosas.

"En este caso a mi me ha tocado a través de grupo de jugadores muy entregados, muy comprometidos, también de calidad estas cosas, pero sólo gracias a ellos uno como entrenador tendrá esta oportunidad.

Si tengo que decir algo es gracias muchachos por lo que ustedes hicieron", afirmó dando todo el reconocimiento a los jugadores.