JAIR RAMOS | @jairmultimedios
23 de junio de 2016 / 07:36 p.m.

Rafael Sobis dejó de vestirse de felino para viajar a su país natal y militar en el Cruzeiro.

Luego que el presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, confirmara su salida, Sobis acudió a la cancha donde se realizaría la segunda sesión de entrenamiento del día en esta pretemporada, pero lo hizo sólo para jugar su último tenis-balón y despedirse de manera formal de sus compañeros.

Ricardo Ferretti reunió al centro del campo a jugadores, cuerpo técnico y utileros, Sobis agradeció a sus compañeros el tiempo que compartieron y con un abrazo a cada uno de ellos, se marchó dejando atrás su paso como auriazul.

“Creo que fue la despedida perfecta porque me alcanzó para estar con mis compañeros, despedirme de todos, me voy contento, feliz, fue algo muy bueno para todos; la vida sigue, tenemos que seguir en nuestros caminos y Tigres va a seguir el suyo, triunfando seguramente como en los últimos años. Yo me llevo el cariño, me llevo lo mejor, creo que nunca me adapté a un equipo, nunca triunfe tanto, nunca tuve números tan buenos, así que agradezco a la afición, los jugadores, los que trabajan en el Club, gracias por todo”, dijo.

El brasileño fue sincero y mencionó que Tigres superó sus expectativas.

“Agradecer, fue lindo la verdad, no tengo que decir nada malo, la ciudad perfecta, el Club logramos muchas cosas y va a seguir logrando, muchas gracias por todo.
No me imaginaba tanto sinceramente, ni en lo personal, ni Tigres como institución con lo que hicimos, los campeonatos, fue más de lo esperado. Demostramos que somos un gran equipo y que Tigres de aquí para adelante va a entrar en todas las competencias para ganarlas”, sentenció.

Sobre sus expectativas con el Cruzeiro, el atacante opinó que buscará lograr campeonatos y conquistar a una nueva afición.

“Es como empezar de cero, creo que todo lo que hice ahora se queda atrás, ahora es una nueva etapa, tengo que conquistar otra afición, tengo que buscar títulos, tengo que buscar hacer historia como en otros equipos donde gracias a Dios jugué, estoy muy agradecido con Cruzeiro por todo lo que hizo, por todo lo que intentó, agradecido con Tigres, fue bueno para todos”, argumentó.