TOMÁS LÓPEZ
14 de febrero de 2016 / 05:08 p.m.

Considerado un ídolo de la afición de Tigres, Robert Dante Siboldi señaló que Nahuel Guzmán es un gran guardameta que no se verá afectado por la jugada que le costó a su equipo el segundo gol en la derrota contra Xolos.

Siboldi acudió este domingo a El Barrial donde presenció el partido del Santos Laguna contra Rayados dentro de la Segunda División Premier.

El ex portero uruguayo destacó el trabajo que Nahuel ha hecho con el equipo de la UANL al destacar que tienen bien cubierto el arco.

“Pues sí, a veces el arquero debe trabajar y preparase rayando en la perfección porque se sabe que una falla o un error por muy mínimo que sea se va buscar (el balón) adentro del arco”, opinó Siboldi.

“Lamentablemente se está expuesto a eso, pero no quiere decir que no sea un gran arquero, Nahuel es un gran arquero y creo que Tigres tiene muy bien cubierta esa posición”.

Nahuel Guzmán no pudo controlar con el pecho un balón, que al final fue aprovechado por Dayro Moreno para anotar el tanto que marcó la diferencia en el juego sabatino de la fecha seis.

El equipo juvenil de Rayados ganó 1-0 al Santos con gol marcado por Adrián Cañas desde el minuto 15.