mayela santoyo
3 de abril de 2016 / 03:54 p.m.


Nahuel Guzmán, arquero de Tigres sabe que ganar el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf es un gran premio importante para la institución felina, sin embargo primero tienen que afrontar el desafío de la Semifinales de la Concacaf.

El portero argentino destacó que los cuatro equipos mexicanos que están luchando por llegar a la Final van a buscar hacer el mejor papel posible para ir en busca de este torneo.

“Estamos compitiendo en un torneo que en lo personal la verdad desconocía que es el torneo de la Concacaf, ya estamos entre los cuatro mejores pero la verdad sería un lindo desafío poder ir en busca de un poco más.

“Es un torneo que te da un premio bastante grande que es jugar un Mundial de Clubes y seguramente es una tentación para todos los cuatro equipos que hemos llegado a esta instancia”, declaró el ‘Patón’ en entrevista exclusiva para Multimedios Deportes.

Además Guzmán dejo claro que la clave para poder vencer al Querétaro este en corregir los detalles y buscar regresar a aquel nivel que encontraron en las etapas finales del pasado torneo donde consiguieron ser campeones.

“A corto plazo te diría que el desafío más grande es poder volver a ser protagonistas del campeonato local y también ser protagonistas en la Concachampions y creo que si podemos mejorar algunas cosas, mantener y volver al nivel en el cual terminamos jugando el torneo pasado así las cosas se pueden llegar a hacer más fáciles y ojala podamos sostener el nivel futbolístico que traíamos e ir en busca de este desafío”, indicó el guardameta felino.