CON INFORMACIÓN DE GERARDO SUÁREZ
2 de abril de 2015 / 06:46 a.m.

Como parte de la más reciente fecha FIFA, el plantel de Tigres verá como cinco de sus elementos verán acción con sus respectivas selecciones. Los jugadores convocados fueron los mexicanos Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, el argentino Nahuel Guzmán y el uruguayo Egidio Arévalo.

La convocatoria representara un momento especial para Arévalo, quien ha vivido uno de los semestres más agitados de su carrera. Gracias a su condición como indiscutible en la selección uruguaya, además de la participación de Tigres en la liga y la Libertadores, el 'Cacha' se ha visto en la necesidad de recorrer varios kilómetros.

El más reciente viaje del dos veces mundialista lo llevó de Monterrey a la ciudad portuguesa de Lisboa, para posteriormente trasladarse a Agadir, Marruecos. La 'Garra Charrúa' se medirá al combinado local, en un duelo amistoso.

A lo largo del semestre, Arévalo ha viajado por México, Argentina, Bolivia, Portugal y Marruecos. La suma total de sus traslados (incluyendo su regreso a Monterrey) es de 47, 971 kilómetros desde el arranque de la temporada, número que puede aumentar con los compromisos futuros del cuadro auriazul. TOTAL: 47 mil 971 kilómetros

Recorrido de Egidio Arévalo

México a Argentina
8,029 kms

Argentina a México
8,029

***************************
Monterrey a Guadalajara
639

Guadalajara a Monterrey
639

******************************
México a Bolivia
6,036

Bolivia a México
6,036

************************************

Monterrey a Torreón
311

Torreón a Monterrey
311

**********************************

Monterrey a Lisboa
8,355

Lisboa a Agadir
924

Agadir a Monterrey
8,662