MAYELA SANTOYO / ENVIADA ESPECIAL

22 de junio de 2015 / 04:06 p.m.

En un ambiente de clara felicidad, Tigres inició su pretemporada a primera hora de la mañana con la mente puesta en un objetivo ir por todo el siguiente semestre.

Y la primera prueba en el camino serán las Semifinales de Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre, un partido que deberán ser muy inteligentes y buscar el resultado a su favor desde la visita, aseguró el mediocampista felino, José Francisco Torres.

"(Estamos) muy motivados. Estos días de descanso nos sirvieron mucho y regresamos pensando en el partido que viene contra Inter y el grupo está enfocado hacer una buena pretemporada y ya estar listos para el partido.

"Estamos para grandes cosas, podemos ganar la Libertadores, pero sabemos que este partido es muy importante. Tenemos que hacer una buena pretemporada y llegar a ese partido, hacer un partido inteligente allá en Brasil", indicó el Gringo.

Tras la incorporación del último refuerzo, el volante mexicano Javier Aquino, los felinos se han armado como uno de los mejores planteles del futbol mexicano, a lo que esperan los nuevos compañeros lleguen para sumar y tener mayores posibilidades de ganar en los tres torneos en los que estarán participando, aseguró Torres.

"Vamos a tratar de hacer eso (ganar todo), se tienen que ir integrando vamos a conocer a los compañeros mejor. Es paso por paso, pero sí se armó un buen grupo. Es un gran plantel y desde la temporada pasada hemos venido trabajando bien y ahora, con los nuevos compañeros, vamos a tratar de seguir igual".

Finalmente, Torres no considera sea una desventaja que Tigres haya parado por vacaciones y el Inter siga teniendo actividad de los torneos de la Liga de Brasil.

"No creo la verdad. Ellos están ahorita en muy buen ritmo, pero nosotros trabajamos ahorita dos semanas de pretemporada, tenemos partidos amistosos y vamos a tratar de llegar bien a ese partido", concretó.