DIEGO MORENO | @diego_puyol
15 de mayo de 2016 / 04:18 p.m.

Uno de los jugadores que más sufrió la derrota de Tigres fue Damián Álvarez, incluso rompió en llanto después de quedar eliminado ante Rayados en los Cuartos de Final del Clausura 2016.

Después de esta tragedia para los felinos, el ‘Enano’ se manifestó en redes sociales con unas emotivas palabras para los ‘incomparables’.

“Ya más tranquilo lejos de esa adrenalina e impotencia que genera sentirse frustrado por luchar contra muchas adversidades y no lograr lo que todos deseábamos , me siento orgulloso de este equipo de mis compañeros de vernos luchar hasta lo último dejando todo , de poder mirarnos a la cara en el vestuario y reconocernos sin decir palabras que dimos absolutamente todo , no nos alcanzó eso sí , pero dignamente jugamos como el campeón que somos y honramos la camiseta con la altura , sacrificio y pasión q se necesita siempre ... Gracias a ustedes por acompañarnos y alentarnos haciendo posible la esperanza hasta último momento ... Seguimos delante vendrán mejores cosas”, publicó el jugador de auriazul en Instagram.

Instagram Damian