2 de mayo de 2013 / 01:32 a.m.

Monterrey • La empresa Gruma México fue reconocida como la mejor empresa para trabajar en el País, según la evaluación que realiza el Great Place to Work Institute.

Este es el segundo año consecutivo en que Gruma recibe tal nombramiento; mismo que se determinó a través de una encuesta realizada entre los colaboradores de más de mil compañías participantes.

A su vez, esta encuesta se aplicó a los más de 5 mil colaboradores pertenecientes a Gruma, además de un análisis a las prácticas y políticas referentes a la administración del capital humano dentro de la empresa.

La evaluación contempla aspectos como "la credibilidad, el respeto, la imparcialidad el orgullo y la camaradería dentro de la empresa", señala un comunicado emitido por la empresa. Asimismo, también se evalúan los niveles de confianza que el personal tiene en los líderes de la empresa.

Gruma también recibió el "Credibilidad y Respeto" que el Instituto otorga a las empresas que logran una comunicación bidireccional eficiente con sus colaboradores.

REDACCIÓN