24 de enero de 2013 / 11:59 p.m.

La empresa firmó una alianza con PetCo Animal Supplies Stores, mediante el cual abrirá tiendas de mascotas, accesorios y comida para animales en México y Latinoamérica.

 Ciudad de México • Grupo Gigante firmó un convenio de asociación estratégica con PetCo Animal Supplies Stores, mediante el cual abrirá tiendas de mascotas, accesorios y comida para animales en México y Latinoamérica.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa informó que este año se abrirán dos tiendas en el país, una en Santa Fe, Ciudad de México, y otra en Guadalajara, Jalisco; además tiene proyectado para los próximos siete años la apertura de 50 más.

PetCo, fundada en 1965 y con sede en San Diego, California, es una de las cadenas líderes de tiendas especializadas en alimentos, suministros y servicios integrales para mascotas, que opera más de 950 tiendas en 50 ciudades de Estados Unidos.

Con esto Grupo Gigante anuncia su segundo proyecto de negocio en el año, pues una semana antes inicio en el mercado de cafeterías con la franquicia Cup Stop.

AXEL SÁNCHEZ