ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
1 de octubre de 2015 / 04:04 p.m.

Si las dos derrotas ante Pumas y Puebla fueran poca cosa en el seno de Tigres, este miércoles se agregó un problema más con el enojo e impotencia de Egidio Arévalo al no ser tomado en cuenta para el juego de este sábado ante Atlas.

¿La razón? El cuerpo médico felino le informó a Ricardo Ferretti que había la posibilidad de que el ‘Cacha’ arrojara positivo en un antidoping, debido a un medicamento que se suministró para aliviar la lumbalgia que lo aquejó hace semanas y lo dejó fuera de acción los últimos partidos.

 “No sé qué habrán hablado los doctores con el cuerpo técnico ni me lo manifestaron a mí tampoco, así que me siento con una impotencia porque no puedo jugar nuevamente, con una calentura tremenda porque uno ha hecho todas las cosas bien para por lo menos jugar o estar a la orden y ahora me encuentro que no viajaré”, explicó Arévalo Ríos en un tono molesto.

El mundialista uruguayo se ha perdido los partidos ante América, Rayados, Pumas y Puebla por esta lesión, aunque dejó en claro que ya estaba listo para ser tomado en cuenta contra los Camoteros, y al verse ayer fuera de la lista de convocados ya no aguantó más y explotó de impotencia, aunque no quiso expresarlo con Ricardo Ferretti.

“Hoy (jueves) no hablé con Tuca porque uno se siente con impotencia que no puede mezclar las cosas en este día, así que voy a dejar que se enfríe esto un poco las cosas pero mañana sí hablaré con él porque es un poco duro saber que no puedes estar en el plantel sabiendo que ya estas haciendo todas las cosas al parejo del equipo”, indicó.