ROBERTO FLORES | @betoflores67
14 de julio de 2017 / 09:11 p.m.

Los Tigres realizaron su primera práctica en suelo californiano y lo hicieron bajo total hermetismo a puerta cerrada en una de las canchas adyacentes al Stubbhub Center donde el domingo disputarán con Chivas el Campeón de Campeones.

Ricardo Ferretti decidió esconder la estrategia y trabajó por espacio de poco más de una hora bajo un clima más que agradable de 26 grados.

La soleada tarde angelina sirvió para que el "Tuca" afinara los últimos detalles rumbo al duelo frente al Rebaño Sagrado que será en punto de las 21:45 horas tiempo del centro de México.

Los felinos ya ganaron este trofeo el año pasado al vencer al Pachuca por lo que buscarán reafirmarlo una vez más y de paso cobrar revancha de la derrota ante el chiverío en la Final del Clausura 2017 apenas el pasado 28 de mayo.

Tigres volverá a entrenar este sábado a las 11:00 horas locales (13:00 de Monterrey), pero media hora antes habrá conferencia de prensa con los entrenadores Matías Almeyda y Ricardo Ferretti.

En el otro duelo de este domingo se medirán las Águilas del América y los Gallos Blancos del Querétaro a las 14:30 horas (16:30) por el trofeo de la Super Copa.

DP