Roberto Flores
17 de mayo de 2017 / 03:48 p.m.

Parece que en Tigres ya se está haciendo una costumbre no ofrecer conferencia de prensa los días previos a un partido, sobre todo luego de que en la última semana en la que se vivió el Clásico de Cuartos de Final así sucedió y se dejó en el camino al acérrimo rival.

Tanto el día antes de la Ida, el martes 9, y luego de la Vuelta, el viernes 12 de mayo, el club felino a través de su departamento de prensa infirmó que no hablaría ningún jugador. El martes pasado, como este miércoles lo único que se tuvo fue la reunión de seguridad de cara al partido.

Serán un total de 2 mil 650 elementos de seguridad los que participarán en el operativo de este encuentro, que es la misma cifra que estuvo en el Clásico Regiomontano con el fin de que se dé un saldo blanco. El operativo iniciará a las 18:30 horas es decir tres horas antes del inicio del encuentro.

En todos estos casos el equipo logró vencer a su rival y pareciera como una especie de cábala en esta Liguilla y ahora justo antes de medirse este jueves a los Xolos de Tijuana en la Ida de la Semifinal volvió a tomarse esta medida.

El duelo ante los fronterizos será a las 21:30 horas en la cancha del Universitario y los dirigidos por Ricardo Ferretti buscarán tomar una buena ventaja en esta serie que los acerque a una Final más en estos últimos años.

Normalmente los miércoles quien acude a la rueda de prensa con los medios de comunicación es Jorge Torres Nilo, pero hoy el “Pechu” está lesionado y no ha sido tomado en cuenta para los últimos tres encuentros.

Tigres cerró preparación este miércoles en el Volcán con la clásica cascarita en donde el equipo ganador fue el conformado por Damián Álvarez, André Pierre Gignac, Lucas Zelarayán, Ismael Sosa, Guido Pizarro y Alberto Acosta, entre otros.