ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
4 de abril de 2017 / 10:08 p.m.

A pesar de llegar con una buena ventaja a la Vuelta de la Semifinal de Concachampions, Damián Álvarez aseguró que Tigres no se guardará nada ante el Vancouver Whitecaps.

El "Enano" dijo que tampoco deberán afectar en nada la cancha sintética ni tampoco el hecho de que abran el techo retractil del Estadio BC Place para buscar aprovechar la lluvia y el frío.

"Llegamos con una ventaja que es buena, pero tenemos que buscar hacer gol, no vamos a guardarnos nada, venimos con la mayoría del plantel salvo los lesionados.

"El factor de la cancha no debe influir, está perfecta, además lo de la lluvia no es problema, jugamos en un estadio abierto y lo hemos hecho con lluvia y frío, así que no pasa nada", afirmó Álvarez tras el reconocimiento de cancha.

Asimismo, Damián fue claro y descartó que avanzar a la Final de Concachampions y llegar a ganar este torneo salve el semestre si no se clasifica a la Liguilla.

"No pensamos así, ya lo dijo el "Tuca" también, sería cumplir un objetivo, pero si nos quedamos cortos en el otro pues no salvamos nada, hay que pensar en lograr ambos, ir paso a paso", indicó.

Al momento de que terminó la práctica felina en el BC Place ya estaba lloviendo y bajando la temperatura en esta ciudad, donde este miércoles en punto de las 19:00 horas locales se dará el choque entre felinos y canadienses en busca del segundo finalista de esta Concacaf Liga de Campeones temporada 2016-2017.