mayela santoyo 
13 de agosto de 2015 / 03:48 p.m.

Joffre Guerrón está de regresó con el primer plantel de Tigres tras haber sido sancionado por los polémicos tweets que publicó el pasado fin de semana.

Este jueves, el ecuatoriano entrenó con el equipo, el cual retomó la actividad tras el partido de anoche frente al León.

La novela del ecuatoriano inició tras haber empatado 2-2 ante Chivas donde publicó en su cuenta de twitter una posible despedida de los auriazules. Un día después habló con la directiva felina y se disculpó públicamente diciendo que había sido una “calentura”; sin embargo, el incidente tuvo consecuencias al no haber sido considerado por el cuerpo técnico para el partido ante el León y estaba considerado a ser relegado con la sub-20.

Este jueves, el jugador reportó en el estadio Universitario y estará concentrado este fin de semana para el partido ante Chiapas. Incluso, el técnico Ricardo Ferretti lo tendría en consideración para jugar algunos minutos ante la falta de contundencia en el ataque felino. Será el viernes cuando se confirme si jugará o no ante los Jaguares.