REDACCIÓN 
6 de agosto de 2015 / 03:26 p.m.


Teniendo como sede el estadio Monumental, el plantel de Tigres sufrió un fuerte golpe, al caer en la gran final de la Copa Libertadores ante River Plate. Con el marcador en contra 3-0, los felinos se convirtieron en subcampeones de la justa sudamericana, resultado que desató la molestia de varios de sus jugadores.


Durante la más reciente emisión de Futbol Al Día, se dio a conocer una entrevista con Joffre Guerrón, en la cual revela su descontento con el resultado obtenido. Al hablar del choque ante los ‘Millonarios’, el atacante ecuatoriano aseguró que “es una desventaja total la que le ofrecen al futbol mexicano”, al hablar de que la final se disputó en Argentina, en lugar de México (debido a la mejor posición de los felinos en la tabla general del torneo).

Otro tema fue sobre su condición actual de suplente, la cual no le permitió ver acción en la serie ante Internacional de Porto Alegre en semifinales, y el juego de ida de la final ante River, respondiendo que es “yo soy profesional” y que respeta las decisiones de Ricardo Ferretti. Finalmente el ‘Dinamita’ aclaró su situación contractual con Tigres, y mencionó que “de nada sirve tener excelentes jugadores sino consigues ganar nada”, para detallar que los felinos deben pensar en otros objetivos.

El atacante ecuatoriano dio a conocer su descontento por las medidas de la CONMEBOL para la gran final de la Libertadores.