MAYELA SANTOYO
13 de julio de 2015 / 03:38 p.m.

Una sorpresa se perfila el próximo miércoles en Tigres. El atacante ecuatoriano Joffre Guerrón estaría considerado para regresar al once titular para la Semifinal de ida de la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre.

Ante uno de los encuentros más importante de la temporada, los felinos saldrán con el mejor cuadro en busca de traerse una ventaja que les de tranquilidad para la Vuelta. Este miércoles, el estratega felino, Ricardo Ferretti tiene en mente utilizar por la banda derecha a Guerrón, pese a que no jugó los últimos dos encuentros amistosos.
Durante la pretemporada, el ‘Tuca’ probó en interescuadras a los nuevos refuerzos, Jürgen Damm y Javier Aquino para que se adaptaran al estilo de juego de los auriazules. Sin embargo, pese a la ausencia del futbolista ecuatoriano en el once titular de los encuentros amistosos ante el Atlante y Dorados, una fuente cercana informó que Ferretti no tiene contemplado cambios en la última alineación de competencia oficial que utilizó el pasado 26 de mayo ante el Emelec, solamente incorporar al frente a André Pierre Gignac.

Justo el ecuatoriano es uno de los cuatro jugadores felinos que ya sabe lo que es disputar unas ‘Semis’ de Libertadores. En el 2008, la Liga Deportiva Universitaria de Quito empató 1-1 en el global ante el América y gracias al gol de visitante le dio el paso a los ecuatorianos y posteriormente en el ‘Dinamita’ y compañía se coronaron en el Estadio Maracaná ante el Fluminense.