juan lara
21 de agosto de 2015 / 11:35 p.m.

Joffre Guerrón sólo quería minutos para mostrar su potencial en el campo, el ‘Tuca’ se los dio y el ecuatoriano le respondió. Gracias al tanto del ‘Dinamita’, Tigres sumó su segunda victoria en el Apertura 2015 y la primera en Tijuana.

Al minuto 83, Guerrón recibió con el pecho un centro de Torres Nilo, superó a su marcador y con un disparo cruzado venció a Federico Vilar, para poner cifras definitivas.

Fue el primer gol de Guerrón en el campeonato y el primero desde el 13 de mayo. La última vez que el ecuatoriano había marcado con la casaca felina fue en los Cuartos de Final de Ida del torneo pasado frente a Santos.

Guerrón no había sido muy tomado en cuenta por el cuerpo técnico, lo que ocasionó su molestia y llegó a pedir su salida del equipo, horas más tarde recapacitó y dijo que sólo fue una calentura.

Los malos momentos parece que van quedando atrás, pues en los últimos dos partidos de Liga MX tuvo minutos y hoy ante Tijuana respondió de la mejor manera, al darle los tres puntos a los felinos.

GOOOOOOOOOOOL de TigresOficial. Joffre Guerrón dispara cruzado dentro del área y le da la vuelta al marcador al poner el 1-2 ante Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 21 de agosto de 2015