RAFAEL rivera
14 de agosto de 2015 / 02:38 p.m.

Tras haberse consolidado como figura en sus primeros torneos, la figura del delantero ecuatoriano Joffre Guerrón en Tigres ha sufrido un cambio radical, ante su calidad de suplente en la actualidad. Ante la falta de minutos, el ‘Dinamita’ mostró su molestia en redes sociales, lo cual generó una gran polémica entre el publico mexicano.

Después de este episodio, el atacante sudamericano sorprendió a sus aficionados al revelar su situación actual con los felinos, al igual que su exclusión de la selección de Ecuador. En una entrevista para la estación de radio ecuatoriana Super K 800, Guerrón fue consultado sobre su presente y sus planes a futuro.

El primer punto en ser tratado fue su momento actual en Tigres, especialmente su reciente calidad de suplente, a lo que contestó “yo no tengo ningún inconveniente con nadie, pero el no actuar los últimos partidos de la Copa Libertadores no me gustó, pero eso ya se solucionó, ahora estoy trabajando para lo que se viene que es cumplir los objetivos del club”. Al hablar sobre planes a futuro, el ‘Dinamita’ respondió “tengo un contrato de un año más con Tigres”, aunque un periodo más prolongado dependería de su participación futura con el equipo.

Uno de los temas de mayor interés fue sobre su exclusión de la selección ecuatoriana, debido a los supuestos conflictos con el presidente de la Federación de Futbol de dicha nación, lo cual ha provocado la molestia de varios hinchas sudamericanos. “Como ecuatoriano si me requieren yo tengo que representar bien a la patria, con los brazos abiertos iría a la TRI”, respondió de manera contundente el ‘Dinamita’, aclarando su disposición para volver a jugar con Ecuador.

Al ser consultado si ha tenido contacto alguno con el seleccionador Gustavo Quinteros, Guerrón aclaró que no lo ha conocido en persona, lo cual ha dificultado su regreso al combinado sudamericano. “No he tenido todavía ningún contacto con el profesor Gustavo Quinteros, no lo conozco, y si llegamos a hablar, habrá que ver si él me quiere en la selección”, declaró el atacante auriazul, para cerrar la entrevista.