MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
18 de octubre de 2015 / 02:52 p.m.

Tigres podrá contar con plantel completo para el último duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Joffre Guerrón y Edgar Gerardo Lugo se recuperaron satisfactoriamente de sus lesiones y entrenaron al parejo con el resto de sus compañeros durante la práctica de este domingo que sostuvieron en el estadio Universitario.

Incluso, Jorge Torres Nilo estuvo presente en el entrenamiento pese a haber sufrido una ruptura del tendón extensor del dedo anular de la mano derecha. El lateral izquierdo está a reserva de evolución; sin embargo, no corre riesgo de perderse el próximo duelo de la Liga Mx ante Dorados. A mitad de semana se esperará a que el cuerpo técnico evalué si será tomando en cuenta para la concentración.

Por su parte, todo el plantel estuvo presente en el entrenamiento regenerativo que duró aproximadamente una hora y media, tras haber logrado sumar tres puntos más en la victoria ante Pachuca, con un gran ambiente continúan su preparación de la doble actividad que tendrá este semana.

Al final del entrenamiento a la afueras del Volcán, los fieles aficionados felinos esperaron a sus ídolos para tomarse la fotografía y pedirles el autógrafo a jugadores como Rafael Sobis, Hugo Ayala, André-Pierre Gignac, Israel Jiménez, Jurgen Damm entre otros.

Los únicos que no están considerados para el partido ante el Herediano son los delanteros, Ikechuwu Uche y Enrique Esqueda, quienes han seguido entrenando en la parte física y siguen en su proceso de recuperación, sin embargo no al parejo del plantel.