ROBERTO FLORES
5 de julio de 2016 / 08:10 a.m.

Con Andy Delort prácticamente fuera de toda posibilidad de venir, ahora Tigres enfoca sus baterías en otras opciones que maneja para ocupar la plaza ofensiva dejada vacante por Rafael Sobis y la nueva opción es el argentino Guido Carrillo del Mónaco de la Ligue 1 francesa.

Con 25 años de edad, Guido es un atacante de buenas condiciones físicas, 1.91 metros de estatura, que va muy bien en el juego aéreo y de buenas condiciones en el golpeo de media distancia.

Carrillo surgió de las filas del Estudiantes de La Plata en el futbol de su país, donde en el 2015 fue vendido al Mónaco en 10 millones de dólares, sin embargo en su primer año en el futbol europeo no tuvo una buena actuación al marcar apenas cuatro goles en 31 partidos disputados, de los cuales 15 los arrancó de titular.

La situación del atacante argentino en el club monagesco no es clara, incluso de acuerdo a medios franceses la directiva está buscando prestarlo a otro equipo ante el regreso del goleador Valére Germain, quien estuvo prestado en el Niza el torneo anterior y donde anotó 14 goles.

De este modo, Guido Carrillo emerge como una nueva posibilidad para venir a reforzar la ofensiva felina de cara al Apertura 2016, aunque hay que dejar en claro que no sería ni la primera, segunda ni tercera opción que estaban buscando desde hace semanas.