MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
7 de marzo de 2016 / 11:45 a.m.

Tras el Clásico Regio 106, en Tigres han tomado conciencia de los actos negativos que tuvieron y el comportamiento especialmente después del partido.

Y fue el mediocampista felino, Guido Pizarro quien tomó la palabra para pedir una disculpa por los insultos que realizó a los Rayados tras haber sido expulsado minutos después en la zona mixta del nuevo estadio del Monterrey.

“Aclarar lo que paso, sé que no es mi día de conferencia, pero honestamente siento la necesidad de aclarar lo que pasó que salió en el video y pedir una disculpa. Creo que no es una buena imagen que un protagonista salga así del campo de juego, más que nada por los chicos.

Creo que todo tiene un límite y es el respeto y cuando se pasa, independientemente de la camiseta que tenga la otra persona, no está bien”, fueron las declaraciones del 'Conde' al finalizar el entrenamiento de este lunes en la Cueva de Zuazua.

Cabe destacar que tras haber visto la tarjeta roja, el argentino salió molesto de la cancha y dijo una expresión de insulto.