SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
29 de marzo de 2017 / 02:33 p.m.

A pesar que Argentina perdió ante Bolivia y sigue en duda su clasificación al Mundial, hubo un jugador que destacó por encima de los demás, al menos así lo aseguran en Sudamérica.

Y es que de acuerdo al Diario Olé, “Guido es un jugador de Pizarrón” y fue el mejor jugador del pasado partido y aunque apenas hizo su debut con la albiceleste, le sobró actitud y juego y debe seguir en la titularidad.

El medio señala que el ‘Conde’ era el más claro para moverse en la altura de La Paz gracias a su experiencia en México. También destacó sus características: pases cortos y seguros, ritmo lento, retención de la pelota, pocas equivocaciones, lectura de juego, recuperación posicional, buena ubicación, evita desgaste, entre otras.

El sitio pampero también resaltó un movimiento que desarrolló en Tigres: el de meterse entre los centrales cuando la jugada lo pedía.

Sin embargo, ven muy difícil que Pizarro le quite el puesto a Javier Mascherano, pero sí creen que tiene condiciones para peleárselo a Lucas Biglia.

asdfsdf