JUAN LARA | @juanlaram7
7 de julio de 2017 / 08:43 p.m.

Tigres regresó este viernes a la ciudad de Monterrey luego de una pretemporada en la Riviera Maya y el tema fue la situación de Guido Pizarro.

Uno de los referentes del equipo, Damián Álvarez resaltó la importancia del Conde en el esquema y es consciente que será un hueco difícil de sustituir.

"Es una buena oportunidad para él. Un jugador que ha dejado muchas cosas importantes, ha dejado vacante un puesto difícil de ocupar. Sabemos todo lo que hizo Guido para tener esta oportunidad y pienso que es bien merecida.

Él era un jugador difícil de reemplazar ahora habrá que reprogramar su suplencia. En este caso, pero se redondea un momento muy bueno para él y es lo más importante", dijo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

'El Enano' le deseó la mejor de las suertes al centrocampista argentino en su inminente llegada al Sevilla y reiteró la importancia de éste en el esquema felino, razón por la cual lo extrañarán.

"Le va ir muy bien. Obviamente lo vamos a extrañar le deseamos de corazón que le vaya lo mejor posible y que se quede mucho tiempo allá.

Siempre nos basamos en las posibilidades que tienen los jugadores, los compañeros y los amigos. Esto es una buena oportunidad para él y llegó un buen final del cual muchos estando en esa posición, hubiésemos querido que termine así. Lo vamos a extrañar todo Tigres porque es un jugador que ha sido muy importante de todo estos años, pero así es el futbol siempre pasamos todos", agregó.

Sobre la llegada de Enner Valencia, el volante argentino naturalizado mexicano espera que tenga un paso goleador como lo hizo en su primera etapa en el fútbol mexicano con Pachuca.

"Es un jugador que ha militado en Pachuca ha hecho muchos goles. Ojalá que los pueda hacer también en Tigres", cerró

DP