SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
22 de junio de 2017 / 10:57 a.m.

A pesar que ve difícil la salida de Guido Pizarro de Tigres, el representante del mediocampista argentino, Marcelo Pusso, no descartó que pudiera ser negociado en caso que llegue una buena propuesta.

"Por ahora son pocas las posibilidades (de que pueda salir Pizarro), pero siempre y cuando aparezca una oferta donde están dadas las condiciones correspondientes se puede negociar", expresó el agente al reconocido Diario Marca ante el interés del Boca Juniors en ficharlo.

El año pasado el propio futbolista confesó en una entrevista que al cuadro xeneize nunca le diría que no y que al técnico de este equipo, Guillermo Barros Schelotto, siempre le contestará las llamadas que le haga.

Curiosamente, el rumor del supuesto interés felino por el volante Éver Banega comenzó cuando también surgió la información de que el Boca estaba dispuesto a contratar al contención auriazul.

Sin embargo, en España ven muy cerca el regreso del ‘Tanguito’ al Sevilla. Por su parte, el ‘Conde’ ha sido una pieza fundamental en la última época dorada del conjunto regiomontano, por lo que su partida luce muy poco probable.

SR