ROBERTO FLORES | ENVIADO VANCOUVER
6 de abril de 2017 / 07:49 a.m.

Por su parte los jugadores felinos se mostraron orgullosos y felices por alcanzar una Final con este equipo, la séptima en los últimos tres años.

"Era un objetivo que teníamos al arrancar el semestre, de todos en la institución, jugadores, cuerpo técnico y directiva, pero como siempre digo, ojalá no quede solo en Finales y le sigamos devolviendo títulos a los aficionados", afirmó tajante Guido Pizarro.

"Pienso que después del gol tempranero en el que no estuvimos atentos, pero después todo el partido lo dominamos nosotros y en ningún momento estuvo en riesgo el resultado y sabíamos que podíamos concretar una para cerrar el juego".

Jorge Torres Nilo indicó que ahora frente a Pachuca deberán mejorar el nivel, pero está seguro que está boleto a la Final de la Concachampions será motivante para lo que viene en la Liga.

"Será más complicado Pachuca, pero sabemos que podemos hacerlo, no será fácil ni mucho menos, hay que mejorar y ahora con esta motivación pensar en Necaxa y lo que se viene en la Liga", señaló el "Pechu".

Tigres viajó de inmediato después del partido rumbo a México en un vuelo charter, dirigiéndose a Aguascalientes, donde entrenará jueves y viernes de cara al duelo del fin de semana frente a los hidrorayos.