roberto flores | @betoflores67
15 de diciembre de 2016 / 05:29 p.m.

Más que quejarse por falta de vacaciones o por disputar un título en plena Navidad, Nahuel Guzmán está feliz e ilusionado por jugar una Final más con los Tigres.

El portero felino dijo que aunque no comparte algunas cosas de la calendarización se siente más que contento por todo lo que ha logrado vivir con los felinos desde el 2014 que llegó a Tigres procedente de Argentina.

No me voy a quejar porque no tengo vacaciones, estoy muy feliz por volver a jugar otra Final, por todo lo que me ha tocado vivir en Tigres en el último tiempo y estoy muy ilusionado con este equipo, con este plantel.

Más allá de las vacaciones, sería injusto también o egoísta decir que me quiero ir de vacaciones, estoy a punto de jugar, estamos a punto de jugar otra Final, estamos en un lugar donde cualquiera de los equipos que no tienen esta posibilidad quisiera”, señaló el también portero de la selección argentina de fútbol.

- ¿Qué tanto afecta el no tener vacaciones en jugadores como en tu caso que tienen que viajar a otro país?
Es injusto quejarme porque no tengo cinco días más de vacaciones, simplemente doy mi opinión y entiendo que tal vez con el tiempo se pueda solucionar o encontrar una manera de que todos salgan beneficiados o no sean perjudicados.

Escuché la declaración de un entrenador donde dejó entrever que ellos sacarían ventaja si juegan la primer fecha contra nosotros, entonces entre líneas dice que no les interesa y quieren ganar aunque vengan cansados o sin pretemporada”, indicó.