CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
8 de octubre de 2017 / 08:04 a.m.

Los ánimos están muy caldeados en Argentina dada la situación actual de su selección y el complicado panorama de cara al último partido eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

Durante una entrevista con José Luis Chilavert en el medio argentino "Radio Mitre", en donde se le cuestionó al paraguayo sobre el presente de la Albiceleste, el presentador del programa hizo menos a Nahuel Guzmán, portero de Tigres.

"A Guzmán nadie lo conoce, camina por la esquina de tu casa y no sabes ni quién es", expuso sobre el guardameta de los felinos.

Este comentario salió a colación sobre la tarde libre que recibieron los argentinos luego del empate 0-0 contra Perú como local. Los estandartes como Lionel Messi y Javier Mascherano, además de Lucas Biglia y el propio Nahuel decidieron quedarse en la concentración, mientras la mayoría optó por salir a pasear o ir de compras.

Actualmente en sexto lugar, el cuadro de Jorge Sampaoli visitará Quito, Ecuador, el próximo martes con la obligación de ganar y estar pendiente de lo que ocurra en los partidos que involucran a sus rivales directos (Uruguay, Chile, Colombia, Perú y Paraguay) para saber si se hace de una de las plazas directas, termina quinto y va al repechaje contra Nueva Zelanda o se queda fuera de la Copa del Mundo.

AM