ROBERTO FLORES | @betoflores67
11 de julio de 2017 / 05:13 p.m.

Aunque reconoció que les negociaciones para traer a otro refuerzo a Tigres son complicadas, el ingeniero Alejandro Rodríguez admitió que tiene que venir un jugador más, incluso quizá dos.

El presidente felino no quiso ahondar en nombres, como el del chileno Gary Medel o algún otro en específico, pues siguen en la negociación para que vengan antes del arranque del torneo o bien antes del cierre de registros en Europa que es el 31 de agosto.

“Estamos en el proceso, y ese proceso tiene sus tiempos, sus negociaciones y sus obstáculos, opiniones, es completo, pero tampoco lo quiero presentar como algo misterioso o extravangante, simplemente son los procesos que se tienen que dar”, señaló al salir de su oficina en el Estadio Universitario.

.- Pero, ¿sí llegaría otro refuerzo ingeniero?

“Tiene qué, sí claro, primero Dios. Uno seguro y probablemente dos, siempre lo he dicho, probablemente. Acordémonos que hasta el 31 de agosto se cierra los registros”, reiteró.

Sin embargo, el alto mando de los Tigres no quiso profundizar nada en cuanto a posiciones o nombres que vengan a ocupar la plaza que dejó hace unos días el argentino Guido Pizarro.

“No ha habido ningún avance, ningún cierre ni nada que podamos comentar o platicar”, manifestó.

Además de la posibilidad de Gary Medel, se han mencionado los nombres de los colombianos Mateus Uribe, del Atlético Nacional de Colombia de 26 años, además de Daniel Torres, de 27, quien juega en el Alavés de España, ambos elementos se desempeñan como medio centros y podrían ser el reemplazo ideal de Pizarro.

Asimismo, Rodríguez Miechelsen descartó que haya la posibilidad de que alguien más del plantel actual se vaya del equipo, esto ante los rumores de que la Lazio de Italia estaría interesada en Jürgen Damm.

“Absolutamente no ha llegado nada, ni paloma mensajera, bajo ningún conducto ha llegado ninguna oferta de nadie”.

.- Por lo que ha sucedido anteriormente, ¿cree que se pueda dar alguna negociación por alguien del equipo que pueda salir?

“Nosotros ya a una semana y media de empezar un torneo si no lo estamos en enero, ni en abril, menos lo vamos a estar en julio, nosotros no queremos negociar nada, no estamos en ese proceso ni la intención de negociar nada, las cosas en este club no se hacen así”, indicó.

DP