DIEGO ARMANDO MEDINA
28 de julio de 2015 / 01:55 p.m.

Para la Final de Vuelta el próximo miércoles 5 de agosto en el Monumental de Buenos Aires, serán sólo 60 aficionados felinos los que podrán vivir en carne propia lo que depare el destino a Tigres y River Plate en su búsqueda del título continental.

El Presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, habló en exclusiva con MMDeportes tras su llegada a Monterrey después de su largo viaje desde Argentina en donde platicó sobre el acuerdo con el que llegó con su homólogo felino, Alejandro Rodríguez.

“No (tendremos el apoyo de nuestra afición mañana), ya está acordado con el Presidente (de Tigres) que ellos aquí no tenían lugar (en el volcán), entonces quedamos así, que solamente son sesenta lugares para los dos clubes, así que en Buenos Aires tendrán sesenta lugares también”, aseguró.

El mandamás ‘millonario’ resaltó el fútbol y la institución de Tigres, mostrándose contento de poderlos enfrentar en una final de Copa Libertadores de América.

“Por algo llegó a la final (Tigres), es un equipo que ha incorporado muy buenos jugadores, un equipo superior al que nos enfrentó cuando estábamos en la zona porque ha incorporado buenos jugadores, así que va ser una final como todas las finales, con pronóstico reservado.

Habrá que jugarlo y ver quién es el que puede lograr el triunfo”, dijo.

¿La historia podrá pesar a su favor?

“Sí, pero hay que ir a la cancha y jugar; ahí después son once contra once. La historia de los clubes es importante, pero también es importante lo que hagan ellos en el campo de juego”.