ALEJANDRA GONZÁLEZ
19 de agosto de 2015 / 12:09 p.m.

Tigres ofreció una nueva experiencia a sus aficionados ahora podrán apoyar a su equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf fuera de las fronteras mexicanas. El club normalmente ofrece viajes en los partidos de la liga mexicana, pero en esta ocasión dieron un paso más allá.

Para el partido contra el Herediano de Costa Rica de la ‘Concachampions’, a disputarse el próximo miércoles 26 de agosto, en la ciudad de Heredia. Los interesados en acompañar a los felinos tienen hasta el jueves 20 de este mes para reservar su lugar.

Los aficionados tendrán derecho a un vuelo redondo, transportación, además de tener la oportunidad de hospedarse en el hotel del equipo, una convivencia con los jugadores y la entrada para el encuentro.

La salida será el martes 25 de agosto en un vuelo directo desde Monterrey a Costa Rica. Y el regreso sería terminando el encuentro el jueves 27 de agosto con la misma ruta. El precio es de $15,000.00 con opción a pagar a tres meses sin intereses. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 81-58-64-50 ext. 273.