SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
13 de junio de 2017 / 11:06 a.m.

El Junior de Barranquilla no sólo vino a Monterrey por Yimmi Chará, sino también para entablar pláticas con la directiva de Tigres.

En entrevista para El Heraldo de Colombia, Fuad Char, accionista del club cafetalero, afirmó que quiere imitar el modelo de negocio que tiene Tigres para renovar la imagen de su club y ser el mejor del país sudamericano.

Incluso, reveló que podría haber un convenio entre instituciones que les permitirá hacer intercambio de jugadores en un futuro.

“Hemos estado conversando con los directivos de los Tigres de Monterrey la posibilidad de un apoyo en el tema de la operación de Junior en materia deportiva, divisiones menores, intercambio permanente de jugadores, de aquí para allá y de allá para acá; eso está bastante adelantado, esperamos que para enero del año entrante podamos tener una relación mucho más cercana entre las dos instituciones”, manifestó.

El accionista también habló sobre el fichaje del ex colombiano de Rayados, el cual se concretó por una cifra récord de 4.5 millones de dólares.

“Yo podría anunciar que están bastante adelantadas las conversaciones entre Junior y Monterrey por el tema de Yimmi Chará. Es una operación que nos cuesta a nosotros 4 millones y medio de dólares, nunca en la historia del Junior se había hecho una inversión de esta cuantía”, señaló.

Hay que recordar que los felinos ya tienen una alianza con Patriotas Boyacá, es por eso que se dio el préstamo del atacante Uvaldo Luna, quien ya regresó al futbol mexicano con el Atlas.

SR