SAHID HERNÁNDEZ | CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
9 de junio de 2018 / 09:13 a.m.

Para Jorge Torres Nilo es un halago que los Rayados se hayan reforzado con jugadores como Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero o Jesús Gallardo, pues consideró que la competencia y rivalidad con Monterrey será cada vez más fuerte en la búsqueda de la hegemonía en la Sultana del Norte.

“Siempre va a ser el máximo rival de la ciudad (Rayados), aunque todos los equipos tienen nuestro respeto y su importancia. No estamos viendo lo que hacen, pero sí nos halaga que de alguna manera vean qué es lo que estamos haciendo para mejorar, aunque la verdad es que ellos han tenido un plantel vasto”, opinó el jugador.


Torres Nilo se mostró contento con el regreso de Guido Pizarro, pues ya conoce al equipo y aportará competencia a la plantilla “por eso es bueno para el equipo, para la afición y estoy seguro que vamos a hacer las cosas mejor que el torneo pasado”, señaló.

Acerca de la designación de Miguel Ángel Garza como nuevo presidente de Tigres, luego de darse a conocer la salida de Alejandro Rodríguez, Torres Nilo opinó que “es una extraordinaria persona, muy fiel y leal a lo que hace y congruente, así que nos deja un poco triste que ya no lo vamos a tener. Pero también lo mismo es con Miguel, lo va a hacer bien, queremos mucho a Miguel y felicitar al Inge”, concluyó.