ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
2 de diciembre de 2015 / 06:49 p.m.

Porque aún no hay nada firmado, el presidente de los Tigres Alejandro Rodríguez no quiso admitir la inminente contratación del delantero colombiano Carlos Ibargüen para el conjunto felino.

MMDeportes publicó este miércoles que el atacante de 20 años, quien milita en el equipo Cortulúa de la Primera División colombiana, está muy cerca de firmar con los felinos, luego de que desde hace poco más de un mes se ha venido negociando con la directiva del equipo cafetalero.

“Hasta que no esté 100 por ciento firmado, hay muchas especulaciones y hay muchas versiones y obviamente nosotros estamos interesados en buenos jugadores”, expresó tajante el máximo dirigente felino.

“Simple y sencillamente por disciplina y por no afectar a terceras personas jamás damos nombres y respetamos mucho lo que los medios sacan. Nos interesan todos los buenos jugadores que existen en el mundo”.

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, se ha reunido en varias ocasiones con el jugador y con el presidente del Cortulúa, Manuel Londoño, en busca de cerrar la negociación, pero sobre todo definir si vendría para el Clausura o hasta el Apertura 2016.