ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
25 de abril de 2016 / 03:33 p.m.

Aunque en un número pequeño, aún hay boletos en las taquillas del Estadio Azteca para el juego de Vuelta de la Final de la Concachampions que será este miércoles.

En un recorrido por el Coloso de Santa Úrsula se pudo apreciar cómo muchos aficionados, en su totalidad americanistas, llegaron a las taquillas a comprar su entrada para este encuentro que arrancará a las 20:45 horas.

Los encargados de la venta no quisieron revelar cuántos boletos había disponibles, pero indicaron que eran pocos.

Hay que recordar que la semana pasada la directiva de las Águilas hizo una promoción para sus hinchas, la cual consistió en adquirir en paquete las entradas del partido ante Toluca del fin de semana anterior y el de la Final de la Conca en un precio especial, que en promedio era de 400 pesos por los dos.

"No pude aprovechar la promoción, por eso vine ahora a comprar sólo el boleto para el miércoles", señaló el aficionado águila Jorge Estrada, "América va a ganar 2-0 y vamos a ir a Japón ahora sí a hacer un buen papel".

La afluencia de clientes a las taquillas era vigilada por una veintena de policías de la Ciudad de México, quienes vigilaban que no hubiera reventa y que todo estuviera en paz.

La mayoría de los hinchas coincidieron en descartar un nuevo ‘Aztecazo’ este miércoles, como aquel del Apertura 2005 cuando Tigres venció 4-1 y se recuperó de un 1-3 adverso en la Ida de los Cuartos de Final de aquel torneo.

"Sinceramente no veo cómo Tigres pueda levantarse, América no va a salir a defenderse, vamos a buscar incrementar el marcador. Espero que América gane 3-1 para conseguir el Bicampeonato", expresó Enrique Carrasco.

Por lo pronto este lunes no se vieron aficionados Tigres en los alrededores del Azteca, pero seguramente el martes llegarán muchos en busca de algunos de los boletos que queden disponibles.