ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
7 de enero de 2016 / 05:15 p.m.

Tigres amaneció en el Top 20 del mundo, según la IFFHS. Para José Rivas esto es un resultado de buen trabajo que ha venido haciendo el club desde la gente de pantalón largo hasta cuerpo técnico y jugadores, por lo que están motivados a ir por más.

“Es una motivación, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, que vamos por buen camino. Que tampoco esta estadística sirva para relajarnos, al contrario si se puede subirla, pensar en eso”, señaló la ‘Palma’.

“Esa estadística puede subir mientras hagamos logros importantes, campeonatos, no nada más entrar a Liguilla, hay que buscar los objetivos principales. Sabemos que esto es paso a paso y para buscar otro campeonato primero hay que clasificar a la Liguilla”.

En esta nueva clasificación el siguiente mexicano es el América que se coloca en la posición 66 luego de haber ganado el título de la Concacaf y jugado en el Mundial de Clubes, donde quedó en el quinto sitio, siendo los únicos mexicanos entre los primeros 200 equipos de la clasificación mundial.

Rivas dijo que hoy Tigres está viviendo una época de buenos resultados luego de aprender de los errores que se cometieron en otras épocas, de las cuales él mismo formó parte y a las que no se debe volver.

“Son cosas positivas para poder valorar y sentirte orgulloso de lo que has hecho tuviste que pasar todo este tipo de cosas, ahorita sólo vemos para arriba lo de atrás nos costó bastante y ahorita estoy disfrutando todas las mieles del club”, apuntó el eterno canterano felino.