roberto flores | @betoflores67
19 de enero de 2017 / 04:36 p.m.

La conquista del quinto campeonato ya debe quedar atrás para Tigres y se debe empezar a ganar ya para no dejar escapar más puntos importantes en este naciente Clausura 2017, afirmó Guido Pizarro.

El contención felino dijo que no pueden seguir pensando en el campeonato conquistado el 25 de diciembre pasado, sino en ponerse en la mejor forma los antes posible.

La verdad el tiempo (de retomar el mejor nivel) no lo sé, esperemos que sea el sábado que empecemos ya a centralizar la concentración, lo que cada uno tiene que hacer porque ya lo que hemos logrado hace un mes (el campeonato) ya pasó, fue muy lindo.

Sabemos que tenemos que empezar a ganar porque si no van a empezar a correr las fechas y se nos van a ir puntos importantes”, señaló el seleccionado argentino al término del entrenamiento realizado en el Estadio Universitario.

- ¿Qué tanta mejora se puede ver este sábado?

Creo que con muy poquito ya será mejoría porque el otro día ante Atlas no hicimos las cosas de la mejor manera en ningún momento del partido, entonces creo que si estamos mejor, que es a lo que apuntamos y hemos trabajado, seguramente vamos a tener chance.

Tenemos que mejorar porque el rival que viene es un rival de mucha jerarquía que va a tratar de ganar el partido”, mencionó.

Pizarro destacó que espera que el lento arranque que tuvieron en el Clausura 2016 luego de haber sido campeones en el Apertura 2015 les sirva para que desde ya se corte el mal momento que viven en estas dos jornadas de torneo tras conquistar el título del Apertura 2016.

Ya tenemos el ejemplo después que logramos el campeonato del 2015 que el siguiente torneo no fue el que esperábamos, pero eso nos tiene que dejar un aprendizaje y tenemos que demostrar que maduramos como equipo y empezar lo antes posible a sumar de a tres puntos y a centralizarnos como equipo”, indicó.