roberto flores | @betoflroes67
13 de febrero de 2017 / 03:18 p.m.

Aunque por donde se le vea el desempeño de Tigres en lo que va del Clausura 2017 es muy malo, Ricardo Ferretti señaló que hay cosas positivas dentro de todo ‘lo negro’ que se ve el panorama felino.

El entrenador felino dijo que tiene claro que no se han hecho bien las cosas en estos seis encuentros, por lo que tanto él como sus jugadores aceptan las críticas sin molestarse de ninguna manera.

Tengo muchas cosas positivas, pero no viene al caso venir aquí y estarlas diciendo, a parte ni es mi costumbre. Yo sí tengo la capacidad de ver cosas positivas dentro de lo negativo que está sucediendo, lo peor son los resultados, esto es lo peor, aunque también hay cosas positivas.

Tenemos que aceptar todas las críticas que ahora vienen así como lo hicimos con los elogios Y no hay porque enojarse ni mucho menos, tenemos que aceptar que no estamos haciendo las cosas adecuadamente y se acabó”, mencionó en rueda de prensa.

- ¿Ya tiene identificado qué lo que le pasa al equipo en este arranque de torneo?
Hay muchas razones y cualquiera de las que ustedes han dicho cabe, pero principalmente porque no hemos tenido las actuaciones que esperamos. Los jugadores en lo individual y colectivo nadie está satisfecho con lo que estamos haciendo.

Tenemos que mejorar cada quien individualmente y después en grupo para realmente poder hacer mejores partidos y por lo menos tener más oportunidad de acercarnos al triunfo”, reiteró al final del entrenamiento realizado en las instalaciones de Zuazua.

Ferretti enfatizó que deben buscar sacar lo bueno dentro de lo malo para de ahí arrancar en busca de darle vuelta a los malos resultados y empezar una racha que les permita salir de los últimos lugares.

Porque ustedes ahora, como mucha gente, ven ahora todo lo negativo y con razón porque no se han logrado los resultados, pero dentro de todo esto nosotros buscamos sobre la base de algo positivo que hemos hecho el trabajar y salir adelante.

Ahorita muchos ven todo negro, y es muy sencillo, muy fácil, pero nosotros tenemos que buscar las cosas positivas y empezar a trabajar al doble para lograr salir, pero ya están exagerando”, precisó.

Tigres buscará salir del mal momento que vive cuando visite al Veracruz, aunque no será nada fácil, pues los Tiburones Rojos llevan paso perfecto en casa, al haber ganado sus tres juegos en el Pirata” Fuente y sin recibir gol.