mayela santoyo
23 de abril de 2015 / 09:03 p.m.

Tigres debe de prestar atención en todos los jugadores de los Gallos Blancos del Querétaro y no solamente de elemento como Ronaldinho o ‘Tito’ Villa, consideró el mediocampista felino, Egidio Arévalo.

Además saben del buen trabajo que ha hecho el estratega Víctor Manuel Vucetich desde su llegada a los Gallos, pero los felinos también han trabajado en la semana arduamente para tener armar de poder traerse los tres puntos.

“Sabemos que es un rival muy duro que Víctor trabaja muy bien a sus equipos que los hace correr los hace agrupar muy bien, que tienen grandes jugadores más allá que este Tito, Ronaldhino, Danilinho pueden haber 24 muchachos más que pueden hacer la diferencia, nosotros somos conscientes de todo eso y no podemos descuidarnos en ningún momento.

“Bastante no ha perdido todavía estos últimos partidos que ha jugado que ha agarrado Vucetich han venido en etapa de crecimiento que vienen ganando tanto de visita como de local creo que es un equipo muy serio que están haciendo las cosas bien pero nosotros tenemos que estar tranquilos hacer nuestro trabajo para plasmarlo el día de mañana y hacer las cosas bien para ganar”, declaró el ‘Cacha’.

Si Tigres quiere seguir aspirando a una clasificación a la liguilla del Clausura 2015 deben no confiarse y saber que estos últimos tres partidos que restan jugar a ganar, dijo el mediocampista uruguayo.

“Sabemos que todavía no tenemos la clasificación que hasta la última fecha no se va a saber nada está muy apretado este torneo, nosotros sabemos que si sumamos de a tres puntos vamos a ser serios candidatos en clasificar pero primero tenemos que jugar el partido y hacer las cosas bien traernos los tres puntos de Querétaro y preparar el partido contra Chivas aquí en casa”, concluyó.

Los felinos cerraron su preparación de cara al encuentro de este viernes en la Corregidora, el que no realizó el viaje fue el volante colombiano, Darío Burbano, mientras que los defensas Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo aún no están descartados al cien por ciento de tener participación en el partido.

DATOS:
10 partidos ha jugado el Cacha en el actual Clausura 2015
9 puntos restan de jugarse del Clausura 2015
9 encuentros ha jugado Ronaldinho del Clausura 2015
4 goles ha metido Tito Villa desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich