ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
5 de octubre de 2015 / 03:38 p.m.

Más que pensar en cerrar con una racha de victorias el torneo y clasificar, Antonio Briseño afirmó que lo más importante es saber cómo jugar una Liguilla.

El ‘Capitán Pollo’ dejó en claro que el mal momento por el que pasó el equipo, con dos derrotas al hilo antes del vencer al Atlas, quedó atrás. Ahora se enfocan en llegar muy fuertes a la lucha por el campeonato.
“Cerrar enrachado es para llegar a la Liguilla, que es lo importante. Es un formato diferente aquí en México donde puedes levantar al último, clasificar como octavo y ser campeón.

“Sabemos que así es el futbol mexicano, así es la Liga, entonces no es tanto cómo llegues, sino cómo juegues la Liguilla. Los dos primeros partidos si ganas, si sigues avanzando es lo importante”, expresó el zaguero central.

Tigres inició la semana con un trabajo físico en las instalaciones de La Cueva de Zuazua bajo las órdenes del auxiliar técnico Hugo Hernández así como Luis Flores y Carlos Muñoz, quienes se quedaron al frente del equipo mientras Ricardo Ferretti termina su compromiso de cuatro encuentros como interino de la Selección Nacional.