TOMÁS VÍCTOR  LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
28 de abril de 2016 / 11:51 a.m.

Al reconocer que hay un sentimiento de frustración luego de perder la final de la Concacaf, Juninho señaló que deben levantar la cabeza porque hay poco tiempo para enfrentar al Veracruz en un juego decisivo para avanzar en la Liga MX.

El capitán del equipo universitario indicó que no por el riesgo de perder van a dejar de lado el objetivo de llegar a grandes finales, como ha sucedido los últimos años.

“Pues, sentimiento de frustación no haber podido dar la vuelta, creo que el partido aquí fue fundamental en esta derrota, así que bueno, no hay mucho tiempo, el sábado tenemos un compromiso muy importante porque todavía tenemos posibilidades en el torneo local y hay que levantar la cabeza”, señaló el zaguero central.

Admitió que el segundo gol recibido en el juego de “ida” fue fundamental en la situación adversa que enfrentaron el miércoles y reiteró sentirse orgulloso de ser parte de un equipo que lleva cinco finales en seis torneos.

“El equipo hizo de todo, estoy orgulloso de mis compañeros, otra final que jugamos, fueron cinco finales en los últimos seis torneos, esto es un deporte, vamos a ganar o perder pero llegan a la final siempre los dos mejores equipos y hemos estado ahí siempre”, destacó el defensa.

“No va ser por miedo a perder que vamos a dejar de intentarlo, así que seguimos con la cabeza levantada, sigo orgulloso de mis compañeros, creo que hicimos un buen trabajo en esta copa, llevamos otra vez el nombre de Tigres en lo alto a nivel internacional también y ahora hay que levantar la cabeza”.

Juninho se detuvo a atender a la prensa a la llegada de los felinos al Aeropuerto Mariano Escobedo.

Los Tigres reciben este sábado al Veracruz en la penúltima fecha del calendario, ubicados fuera de zona de liguilla, a un punto del octavo lugar.