MAYELA SANTOYO
6 de agosto de 2016 / 10:26 p.m.

Para Tigres la segunda victoria consecutiva los deja satisfechos pues pueden irse a casa tranquilos, sin embargo se van conscientes que hay detalles que mejorar para la siguiente jornada.

Después del triunfo de 1-0 ante Chiapas en el estadio Universitario, el jugador felino, Javier Aquino destacó la fuerza defensiva con la que se ha mantenido pues llevan una racha de cuatro partido sin recibir gol en el Apertura 2016.

"Es muy importante el mantener el cero atrás garantiza en gran parte que el equipo tenga más opciones de ganar, creo que a la ofensiva siempre buscaremos hacer daño al equipo rival pero es muy importante mantener el cero atrás para poder lograr una victoria.

"Se hace un buen partido, hace falta mejorar detalles también, ser un poco más contundentes en las llegadas que tuvimos y matar al rival en cierto momento del partido para no darle oportunidad del empate", indicó el volante de los auriazules en conferencia de prensa.

El futbolista mexicano recién anotó un gol en este torneo en el encuentro pasado, y en este partido tuvo un tiro claro de gol, sin embargo, Aquino no se desespera y sabe que lo importante es que Tigres logre el triunfo.

"En ese aspecto en lo individual tengo que mejorar mucho mi cuota de goles es el equipo el aporte ofensivo no sólo dar pases si no buscar hacer más anotaciones y seguir intentando mejorar de apoco", comentó.

Su compañero, Israel Jiménez coincidió que el conjunto felino tiene la capacidad para mejorar el funcionamiento y dar más en el terreno de juego.

"Yo digo que podemos dar más ahora hicimos un gran trabajo pero como vayamos jugando yo creo que podemos dar más dentro de la cancha aquí en casa y de visitante.

"Nos da mucha confianza que el equipo vaya avanzando y sumando ya sea de a tres o un punto y más a la ofensiva que ahorita fuimos contundentes de meter un gol, faltaron varios detalles que se pueden mejorar", agregó el 'Piloto'.

Datos:
4 partidos consecutivos lleva Tigres sin recibir gol en contra
7 gol que le anota Gignac a Jaguares de Chiapas.

Frase:
"El trabajo en equipo la presión que hicimos sobre el equipo rival, se vio un equipo bastante unido bastante trabajador en ese aspecto se mejoro muchísimo y sobre todo que generamos muchas opciones al frente", JAVIER AQUINO.