JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
21 de noviembre de 2016 / 06:23 p.m.

Tigres y Ricardo Ferretti pudieran tener más experiencia últimamente en jugar Liguillas frente Pumas y su entrenador Francisco Palencia, sin embargo esto para el técnico auriazul no importa, Tuca no se confía tras la estadística y toma sus precauciones para los Cuartos de Final.

“La experiencia la tenemos, pero no podemos fiarnos de esta experiencia; actualmente el equipo lo que está más ocupado es en mejorar su nivel futbolístico en todos los sentidos, si lo hacemos y después conjuntamos con dos tres detalles más, creo que tenemos muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase”, dijo.

Aunque Palencia es primerizo en estas fases finales, Tuca lo respeta, cabe recordar que Ferretti tuvo como jugador al ahora timonel unamita en su época como jugador, ahora El Bigotón califica a su ex jugador como un tipo preparado.

“Al fin y al cabo Paco (Palencia) y yo, orientamos, buscamos hacer dentro de nuestro trabajo, general, individual, lo mejor posible para que el jugador dentro de la cancha puedan tomar sus decisiones, esto es nuestro trabajo básico.

“A Paco lo conozco muy bien, es una persona muy preparada, tuve el gusto de trabajar con él, fue mi jugador, yo lo veo una persona como cualquiera de los otros, por ser su primer torneo se pude comentar cualquier cosa pero yo no me confío de nada de esto”, sentenció.

Por otra parte una vez más, y después de ganarle la Final hace un año a los universitarios, Ferretti enfrentará a un equipo conocido, los Pumas.

“Tengo un gran aprecio, un gran agradecimiento, naturalmente hoy nos volvemos a enfrentar otra vez, las dos instituciones quieren pasar a la siguiente etapa, naturalmente aquel que tenga más atención y muchas otras cosas tendrá mayor posibilidad; es un juego muy parejo, tenemos que mejorar nuestro futbol y accionar para, aparte de merecer, lograr el pase a la semifinal”, sentenció.

Tigres viajará este martes a las 15:45 horas con rumbo a la Capital Mexicana para concertarse de lleno para el arranque de la Liguilla del Apertura 2016.